Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Jun-2012, 06:30   #65
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Respuesta: [Friendly thread] La Reforma Constitucional. Un asunto muy serio, muy seri

Esta de a huevo, solo con lo de la USAC no estoy de acuerdo,

Yo pienso que la u a pesar de tanta corrupción, a pesar de tanto cerote que la ha sangrado se ha logrado mantener y ha tenido avances, creo que si hicieran una limpia y sacaran a tanto catedrático basura el U seria lo mejor de lo mejor, en lugar de destruir la u o desacreditarla por que no mejor encargarse de limpiarla? el problema esta en que es como un minigobierno, asi como existe la inmunidad para diputados, presidentes etc, en la u existe un tipo de inmunidad con los catedráticos cuando ganan por oposición, pueden ser la peor mierda... pero cuesta un vergo que los echen por culpa del sindicato, no digamos la corrupción, campañas negras, bochinches, hueveos, auxiliares extorsionistas, el decano manda a cambiar el piso para que la mara piense que si hizo algo en lugar de comprar equipos de laboratorio, se pone a regalar tostadas para ganarse la simpatia de toda la mara aunque haya equipos que tienen la edad de mi abuelita, etc.... es un reflejo en pequeño de lo que sucede en el pais.

A mi eso de abrir otra universidad estatal no me parece lógico, de donde va a salir dinero para crear otra universidad, hay que contratar catedráticos, personal, territorio, hay que construir los edificios, hay que comprar equipos, mobiliario, etc. etc. etc. si guate fuera un pais grande seria mas aceptable, pero por el tamañito no lo veo lógico.

Si se hiciera ese proyecto seria como un vergaso de proyectos en guate, se comienza, se queda a medias porque se tiene un atraso en los pagos, lo abandonan y despues sale en la prensa que la gente se esta hueviando lo que dejaron a medias y nadie se preocupa por cuidar que no lo hagan.

Ademas dificilmente va a existir una competencia por los fondos públicos porque el pisto que se le da a la USAC no alcanzaria, tendrian que aumentar el dinero destinado a la educación, pero eso no va a pasar porque ese dinero ya esta destinado a los bolsillos del presidente, los dipucacas, conserjes, vigilantes, guaruras, etc. que ganan sueldos ridiculamente altos en el gobierno
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02372 seconds with 11 queries