Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Jun-2012, 09:54   #1
Pocoyo
Member
 
Avatar de Pocoyo
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2011
Mensajes: 33
Repare mi radiador de la orilla y volvio a fallar

Buen dia tengo un problemilla, hace dos semanas lleve mi carro con el mecanico con el clavo que mi radiador tenia fuga de agua en las orillas, donde van las grapas, entonces se lo deje y el hizo el respectivo trabajo de desmontarlo y llevarlo a un taller de radiadores, donde me dijo que le habian cambiado el empaque del tanque de arriba y el de abajo que tambien tenia fuga, y le apretaron las grapas, pero solo lo medio use esta semana que paso unas cuantas vueltas en mi colonia y ya tiene otra vez la fuga, en esa parte de las orillas del tanque..

Lo que me arrala es que el mecanico me habia anticipado que supuestamente mi carro podria tener problemas con la culata, que este torcida y que este tirando la compresion al radiador por eso paso eso.

Yo no mucho le crei, y sospecho que lo dijo porque sabe que el trabajo que le hicieron a mi radiador fue malo, y si llego a reclamarme me va dar esa paja que es por la culata que volvio a arruinar el radiador, entonces no se ustedes que opinan, si alguien sabe si esto puede ser posible?
Pocoyo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02249 seconds with 11 queries