Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Jul-2012, 14:57   #95
K0F3R1T0
Maleficus Obscurus
 
Avatar de K0F3R1T0
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: Guatebolas
Mazda 98
Mensajes: 978
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Bueno mara, acá les va otra... Es una historia verídica, quizá no fue que directamente me asustaron o vi algo, pero les puedo decir que ha sido algo de lo que más me ha puesto a pensar....

Por allá por el año 2005/2006/2007 (no me recuerdo en qué año fue jajaja), se estrenó una película que no se si mas de alguno la logró ver que se llama Stay Alive (Sigue con Vida o Sobrevivir)... Bueno, la película se trataba de un mendigo juego de video que un grupo de amigos jugó y toda la onda, pero según como morían en el juego asi morían en la vida real... La verdad muy interesante la película y muy entretenida.... Pero por alguna razón la película me llegó a engasar tanto que comencé a investigar sobre ella y el supuesto juego de video...

La trama del video juego se basaba en una bruja de la época medieval llamada Elizabeth Bathory, que mataba a jóvenes vírgenes y se bañaba en su sangre porque según ella, así iba a poder preservar la juventud eterna jaja... Pues bien, investigando e investigando, resulta que esa tal Condesa Elizabeth Bathory si existió, y que los Bathory eran parientes lejanos de los Drácula... todo un relajo de familias... Y, según encontré en San Google, el juego SÍ EXISTIÓ!... Pero únicamente se logró crear una versión demo dl mismo por lo que nunca salió al mercado, ya que decían que su supuesto creador había tenido pacto y había creado el juego con malas intenciones....

La casaca está en que todas las investigaciones sobre esto me llevaron a econtrar varias historias de "brujas" famosas y diferentes ritos para invocarlas... como la famosa Bloody Mary ó María Sangrienta, o la Bruja del Espejo, o como le quieran llamar... si buscan en internet sobre ella encontrarán muuuuchas historias y relatos suuuper interesantes....

La onda es que yo siempre he sido mero curioso para estas cosas, así que un día yo todo valorudo, quise intentar uno de esos ritos de Bloody Mary.... (decisión mas mula)..... El rito consistía en pararse frente a un espejo y cantar la canción, "Bloody May, muestra tu encanto, muestra tu encanto en esta noche de llanto"... (madreeee, solo al recordar la cancion se me eriza tooda la piel y me da no se que).. bueno, la cosa es que luego de cantar la cancion, había que repetir siete veces "Bloody Mary, yo maté a tu hijo"... spuestamente a las 7 veces aparecía la condenada bruja.... La casaca está en que ya que en el baño no tenemos espejo, me fuí al cuarto de mis papás donde tenemos un ropero grande con dos espejos de cuerpo completo... me paré frente a uno y comencé con mi cantito. Uno de los requisitos de la supuesta invocación era que había que estar solo en la casa. Va, terminé de cantar y chileron todo, cuando comencé a decir la segunda parte, como a la 4a vez de repetirlo... comencé con una sensación mera horrible, se me aguado todo el cuerpo, sentía que no me podía mover... cuando llegué a la sexta vez.. madre, yo ya no sentía nada, sentía bien helado el ambiente y el espejo se comenzó a empañar..... como pude, salí practicamente corriendo del cuarto, encendí todas las luces, la tele, el radio, la compu, me salí al patio con mi perrita .... rayosss... ...

La verd si todo lo que sentí ha sido algo de lo más feo mucha... hasta aquí no se qué hubiera pasado si repito esa última vez, pero les aseguro que no me quedaron ganas de averiguarlo, hay por si alguno se anima me cuenta jajajajaj.....

Más tarde sale otra que me pasó en mi cuarto queriendo jugar una "ouija virtual"....
segui contando
__________________
K0F3R1T0 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02573 seconds with 10 queries