Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jul-2012, 05:35   #251
kecaro
Futuro Abogado
 
Avatar de kecaro
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Mensajes: 69
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cuando tenía seis o siete años me pasaba eso de que sentis que no podes respirar, queres gritar, pero algo no te deja, sentís el cuerpo pesado y como que no controlas tus movimientos.

Recuerdo claramente una vez que sucedio cuando estaba sentado en mi cama viendo tv entonces de la nada sentí esa onda que muchos han escrito. Me pare salí y empeze a caminar por el corredor de la casa hacia la puerta de la calle. Desde el corredor se accede a la cocina/comedor no hay puerta, cuando pasé por ahí me detuve y vi que estaba mi mamá comiendo sola, ella volteó a verme y me sonrío era una sonrisa preciosa (a ley, es mi mamá pero esta vez había algo distinto era como radiante o algo así) sentí ese segundo de alivio luego volvio la sensación, la vi a los ojos y quería gritarle que me ayudara, que hiciera algo; pero no podía. Como les digo no tenía el control de mis movimientos, seguí caminando por el pasillo y cuando ya estaba por abri la puerta para salir de la casa sentí como que me hubiera estado ahogando y empeze a respirar apresuradamente ya otra vez con control de mis movimientos.

Esta es la primera vez que le cuento a alguien.
__________________
B]Hala Madrid![/B]
kecaro está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,10742 seconds with 11 queries