Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jul-2012, 08:10   #253
Haroldo
Member
 
Avatar de Haroldo
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: guatemala city
Mazda Protege
Mensajes: 95
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Muchá esque si pasan cosas extrañas, el sabado por la mañana salí a correr con unos mis cuates, voy de la zona 24 Canalitos a la zona 25 pero no por la ruta al atlantico sino que por una ruta alterna que es menos transitada. La cosa es que ya me habia quedado un poco de mis dos cuates, iba casi terminando una recta y ahi se pone empinada, la cosa que comence a escuchar que alguien me estaba alcanzando (yo pense que eran unos patojos que siempre nos encontramos corriendo y nos vamos compitiendo), tonces aprete un poco el paso, al terminar la cuesta del final de recta volteé a ver para hablarles ya que no me habian podido alcanzar, pero cuando me di cuenta no iba nadie en toda la recta, me ahuevé un poco y mejor le dí mas rapido.



Como referencia les comento que yo vivo en Canalitos en la zona 24, los que conocen saben que para llegar allá hay una parte como de 4 km que es de un lado peña y del otro barranco y no hay alumbrado publico. Dicho ésto para que tomen de referencia les cuento: Hace como 2 años mas o menos, yo sali tarde del chance porque era fin de mes osea cierre, iba como a las 11:30 o 12, era una noche medio calurosa la cosa que llevaba el vidrio abajo, y comencé la cuesta es una serie de curvas y hay una curva bien grande que le dicen "la vuelta de la calavera", una curva antes de llegar a esa cuando de repente escucho un Grito pero asi ahuevante pero fue como si cabal me gritaran en la cara que hasta sentí el airecito... era como el grito de un patojo no de una mujer... y no habia nada ni nadie cerca, asi que mejor le di mas rapido para llegar pronto a mi casa... cabe mencionar que ahi cuentan muchas historias de esa carretera, como la de que no veas por el retrovisor de adentro porque te podes dar cuenta que llevar a alguien o algo en el sillon de atras, y que los que van en moto se les ha subido alguien atras tambien...

bueno, ya les conté pues, y como siempre, si la redacción no es muy buena, les recuerdo que no somos escritores profesionales jajajja orales pues...
Haroldo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02884 seconds with 11 queries