Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Jul-2012, 23:52   #44
metalcmi
Junior Member
 
Avatar de metalcmi
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2012
Ubicación: coahuila, mexico
chevrolet cavalier
Mensajes: 10
Respuesta: Chevrolet Cavalier :infoinside:

hahaha yo igual soy nuevo aqui y llege por informacion del cavalier, tengo que decir que tengo un cavalier 97 2.2, mi papa compro este carro cuando salio y pues yo tenia 7 años en ese entonces, despues de eso mi papa se lo prestaba a mi hermano para que fuera a la prepa el es mayor que yo 3 años asi que cuando el salio de la prepa se fue a otra ciudad y yo entre a la prepa y me lo dio mi papa y desde entonces lo he tenido y ya sabran como es en la prepa le puse filtro de alto flujo lo modifique mucho pues estaba en la carrera tecnica de mecanica automotriz siempre me han gustado los motors, y en la prepa le gane a muchas golf gti, jettas, chevys, pointers y hasta mustangs. Despues de un tiempo me papa me dijo que que le habia hecho al carro y me dijo que le pusiera todo lo original y pues ya se lo puse. Al terminar la prepa me fui de mi ciudad a vivir con mi hermano y estudiar la ingenieria de mecanica y pues me lleve el carro ahorita lo tengo y pues lo empeze a modificar otra ves. Hace poco le abri la maquina le cambie cadena del tiempo por una que es racing que aguanta mas el chingaso, le cambie mas cosas y le instale el short ram intake marca AEM, le modifique toda la salida desde el multiple le puse un catback de 2.25 pulgadas deje el catalizador y le puse escape deportivo me faltan los headers pero voy por ellos, ademas de que cambie cables de bujias por unos mas gruesos y de mejor calidad y tengo que decir que efectivamente son unos de los mejores carros ya que a sus 172mil kilometros anda como si nada y no es gaston de gasolina y me pude fijar cuando lo abri el motor que no tiene nada de suciedad ni costras ni nada y enserio ver esto me trajo recuerdos.

si lees esto te daras cuenta que amo a mi cavalier siempre a estado conmigo le doy su mantenimiento yo al ser mecanico y si de algo me enorgullesco es decir si tengo un cavalier.

si alguien lee esta cosa tan larga sabra casi toda mi vida hahaha
metalcmi está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02734 seconds with 11 queries