Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Jul-2012, 10:25   #14
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Respuesta: Auriculares tipo DJ Bluetooth maneje desde los audifonos su cel,iphone, BB

Cita:
Iniciado por LRNC Ver Mensaje
Mañana paso por los mios.



Cita:
Iniciado por JcCp Ver Mensaje
vos, cuanto duran chando punta esos???

se puede conectar al Bluetooth de una portable?
Si se puede


Cita:
Iniciado por Donoban57 Ver Mensaje
Algo tonta mi pregunta pero sera que funcionan con xperia x8!??
SI


Cita:
Iniciado por V@MP!R0 Ver Mensaje
Vos disculpa la pregunta, aparte de escuchar musica tambien podes hablar por medio de estos audifonos??? Y el sonido q tal esta??? Y si son 100% originales??
si tambien ya que traen microfono si son originales

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
yo le compre a akel unos , ya hace mas de el a;o creo, la bateria dura bastante el sonido esta bien, no es woooooooooooooow safasfdas pero mas que suficiente, tienen buena distancia tambien, los uso para hacer ejercicios porque ya me habia volados dos con cables , en verdad son bien utiles, para contestar llamadas son bastantes comodos tambien.

lo he usado con tablets android, celulares motorola, samsung, lg, palm y nokia, todo bien
que mejor recomendacion que la tuya Gracias vos !!!



Cita:
Iniciado por LRNC Ver Mensaje
Bueno jovenes les comento que ayer compre los mios, primero que nada como consejo antes de usarlos ponganlos a cargar y ya que queden full le dan la primera usada, eso lo recomiendan en el manual, los recomiendo al 100% tienen buen sonido y la conectividad rapida y nada de interrumpiones ni pausas, quedan muy comodos y sobre todo el estilo estan ya los probe con un sony ericsson Satio y con un Arc S, tambien los probe con un PS3 y nitido. y apurense que se van rapido

PD. Geo ya te puse tu itrader espero el mio.

ahi ta ve!!!!!

ya te puse el itraider
__________________
GEONEO está desconectado  
 
Page generated in 0,02580 seconds with 10 queries