Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Jul-2012, 22:11   #15
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Paquetes a Cuba

Cita:
Iniciado por tux54 Ver Mensaje
Si eso me han comentado que culos Buenos y toda la onda y que lleve pinturas o blusitas que es para conseguir a cada rato jajaja

Pienso ir el 10 de diciembre o cerca... Quería paquete porque me llama más atención esos que dicen varadero 3 noches y 2 en la habana creo que en varadero son full comidas y bebidas....

Categoría de hoteles Mmm no soy lleno de mierdas la verdad pero en la playa si que sea de ahuevo el hotel en habana digo que puede ser más gacho

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
eso de llevar cosas para intercambiar con las niñas, ya no es cierto, eso era fácil en pleno período especial, ahora ya todo eso lo tienen y ni te van a voltear a ver, ahora es de llegar a invitarlas a beber y comer. Sólo si te vas bien hacia la provincia, metido en el monte, allí sí te puede funcionar

Cita:
Iniciado por Ricardofm Ver Mensaje
A mi tambien me llama bastante la atención ir a conocer, en terminos de dinero cuanto creen que se tendria que invertir para pasarsela de a huevo unos 3 dias?? asi nivel medio.....sin caqueradas.........
Aparte del pasaje, para 3 días, como les digo yendo a hospedajes, creo que con 400 dólares la pasan más que bien... puta, si yo con 100 dólares al mes hacía cagadales...

Cita:
Iniciado por KERUBIN Ver Mensaje
y como le hacen para viajar, si tenes visa americana sera que tenes problemas si vas a los USA tambien? o como sera el rollo?
La visa cubana no te la estampan en el pasaporte, te la dan en una hojita aparte que mientras estés allá tenés que tener metida en el pasaporte
  Responder Citando
 
Page generated in 0,02278 seconds with 11 queries