Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Sep-2013, 05:53   #57
Tolva17
MetAL Member
 
Avatar de Tolva17
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2013
Mensajes: 1.977
Respuesta: Pandilleros matan a policía en Honduras

Es una mierda ver como matan a quemarropa al policia de transito....estuvo cerca de ganarle a esos 2 parásitos de la sociedad pero tropezo y allí se aprovecno uno de los HDP matandalo a sangre fría...todavia la mamá diciendo que no le hubieran hecho eso y lo hubieran hecho pagar, si pues como sabe que por ser menor de edad salía dentro de unos pocos años, xq putas mejor no educo bien a su hijo para que no fuera un vil asesino??...Considero q debería de haber una ley donde se castigue con 1 a 5 años de cárcel (dependiento el délito) a los padres de los delincuentes que son menores de edad para que todo padre o madre tenga la responsabilidad de velar que su hijo sea una persona de utilidad para la sociedad y no se conviertan en las ratas que se vuelven...xq a mi cuando era wiro solo por llegar despues de las 9pm mi mamá me daba una gran verguiada que ni ganas de salir por varios días me quedaban, pero como hay tantos tatas alcahuetes que no corrigen a sus hijos y dejan que hagan lo que quieran x eso los patojos serotes desde antes de los 15 años ya andan dandoselas de maton....en el video se pudo ver como al igual q esos mareros serotes que solo cuando son varios se las dan de valientes pero solo uno mi wevo que se anima a hechar verga xq aparte de ratas son unos maricas que no tienen los wevos para enfrentarse 1 a 1....
Tolva17 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,06784 seconds with 11 queries