Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Apr-2019, 15:26   #5
Atan
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2012
Mensajes: 29
Respuesta: Me chocaron y fue pérdida total

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
No sé si aún se mete gente aquí pero ni modo, tal vez alguien me logra dar un buen consejo.

La cosa es que me chocaron muy fuerte, estaba lloviendo. Fue tan fuerte que me empujó hasta pegar con el carro de enfrente. El mío fue pérdida total porque se hizo sandwich.

Mi seguro arregló todo. Ahora estoy juntando los papeles para que me paguen.

Lo que más me enoja es que tenía batería 15 días de nueva, llantas con 4 meses, le acababa de arreglar el tren delantero... en fin.

Ya hablé con el corredor del seguro y dicen que de eso no puedo reclamar nada... que me van a pagar "el valor comercial del carro" ¿cómo así que el valor comercial si hay un tercero que se hace responsable de su error? Deberían pagarme la prima asegurada, ¿no?

¿En serio no le pueden reclamar al tercero algo de esto? Lo que sí estoy reclamando es que al llegar a mi casa me sentí mal y fui a un sanatorio, me dijeron que esa factura y las recetas sí las puedo reclamar.

Total que estoy esperando que me digan cuánto me van a pagar... y estoy viendo carros.

Estoy viendo que los BMW 328 xi están baratos... nunca he sido fan de BMW, y ya sé que el servicio es caro, el repuesto es caro y que el mantenimiento debe ser preciso y exacto... ¿sería muy mala idea comprarme uno? Estoy acostumbrado a pagar Q400 cada 3 meses (5k km) en servicios y como Q2k al año en repuestos ó llantas ó baterías...

Qué consejos me pueden dar respecto a qué pedirle a la aseguradora... qué carro debería buscar de unos Q25 - Q30???
Te pagan solamente el valor comercial y si no estoy mal todavia le aplican un deducible e impuestos. Terminas recibiendo un % del valor comercial.
Atan está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,36164 seconds with 11 queries