Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Nov-2012, 08:18   #33
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Respuesta: Calculadora ISR 2013

Cita:
Iniciado por Huguinho Ver Mensaje
Para nada es un robo, al reves, estan des-incentivando que la mara pida facturas.


en mi caso pago menos, pero ya ni me molestare en guardar papeles en la billetera.
Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje


como que les va a salir el tiro por la culata con esa reforma

menos captacion de ingresos con el IVA
Cita:
Iniciado por ejuarez83 Ver Mensaje
me decia un cuate auditor, nos jodieron porque aunque antes te retenian con presentar tu planilla recuperabas sino todo una buena parte...ahora si o si te van a descontar..

para mi en un sentido practico, en el mes a mes me descuentan menos y tengo una pena menos de tener que hacer planilla y parir facturas...
es así en relación de dependencia, en otro régimen talvez.

Voy a hacer un resumen de la ley (para los que estén en relación de dependencia) y se los paso al rato que tengo un cacho de chance, esta ley poniéndolo desde una perspectiva penal fue como una violación con premeditación, alevosía y ventaja, ya me explicó una cuatía de la SAT y si antes te pisaban ahora el control va a ser peor.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02334 seconds with 11 queries