Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Dec-2016, 19:19   #47
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Respuesta: Al menos 60 detenidos por disturbios en Antigua Guatemala

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
en muchas cosas tenes razon, pero habemos muchos que creemos inocentemente en la esencia de ese deporte, desde los partidos en la colonia, idiotamente tenemos la esperanza en eso, lamentable, pero este tipo de cosas son solo reflejos de la sociedad en la cual vivimos
pero la verdad es que disfrutas mas un partido de colonia, sabes que no hay mucho talento pero no son remunerados para dar espectaculo, simplemente juegan futbol callejero, pero el fut "profesional" chapin, se supone deberia tener nivel profesional y no amater como el que parece añsdkfjañslkdfjañsdf ya nicaragua nos gana ñaklfdjañsldkfjañdslkfj
Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Tirenme mierda, pero para
Mi un acto de tremenda idiotez es ser seguidor fanático del futbol nacional, el futbol nacional es un asco, es mediocre, es corrupto y falto de ideas nuevas, los mismos viejos borrachos jugando o nuevos extranjeros borrachos y transeros que en su país no hacían nada.

Este sistema ha hecho que paises como Cuba (donde el futbol ni es popular) nos gane en el futbol.

Para mi y aun mas en el momento actual es de idiotas ignorantes seguir el fut nacional.

Si sigo el futbol internacional? OBVIO es mejor que el nacional y es interesante, no voy a ser un ciego que solo porque es nacional decir que es bueno, claro que no eso es ser idiota y ser un buen guatemalteco no se resume en apoyar a la Sele o a los rojos o a los cremas o a la antigua o a xela, es ayudar a mejorar este país


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cierto, ir a pagar 30 quetzales para ir a ver a 22 cerotes, mejor vas al campo de tu colonia y miras 22 pisados de gratis.
ADL está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02970 seconds with 11 queries