Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Nov-2009, 14:42   #44
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Cool Re: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Cita:
Iniciado por fenixag44 Ver Mensaje
Ahi Les Va Otra Solo Tienen Que Cambiarle La Candela Por Una Mas Larga Pero Aguas No Se Pasen De Largo Porque La Pueden Quebrar Esto Mejora La Presion Del Motor Dado A La Relacion En Centimetros Cubicos Cuando El Piston Sube Y Genera La Compresion La Candela Le Da La Chispa Pero Si Ponen La Candela Mas Larga Abra Ocupado Mas Espacio Dentro De La Camara Y Por Ende Abra Compresionado Mas La Gas Esto Genera Mas Potencia De Empuje Y Por Ende Mas Fuerza En La Moto "como La Ven""

Para Cambiarla Solo Tienen Que Quitar La Candela Y Para Que No Se Les Valla Pasar La Mano, Con La Candela Fuera Y El Motor Apagado Agan Avanzar La Rueda Tracera Asta Que Vean Cuando Sube El Piston, Ya Estando El Piston Arriba Pueden Probar Distintas Candelas Con La Rosca Mas Larga Y Que No Les Llegue A Topar Al Piston, Nadamas Encuentren La Mas Larga Que Le Puedan Poner Y Listo Su Motor Tiene Mas Fuerza Que Antes...

EN LA FOTO UNO ES LA CANDELA ORIGINAL Y EN LA FOTO DOS ES COMO QUEDARIA DESPUES DE CAMBIAR LA CANDELA OCUPANDO ASI MAS ESPACIO DENTRO DE LA CAMARA DE INGNICION
Les cuento una anecdota derivado de este comentario y una forma de solucionar el esparrago MUY largo de la candela ...

Estaba lloviendo y mi moto por una posa de agua se hizo gargaras el cilindro y mojo la candela, la moto no encendio, alli me estuve luchando intentando "quemarla" para ver si arrancaba ... pero era inutil ...

En eso paso un doncito y me dice yo tengo una candela, pero el esparrago es largo ... pongamosle "un calce" a la rosca ... y yo me quede ... y como pretendera hacer eso dije yo y el don hizo precisamente eso, subir el piston a la posicion de ENGINE (no pirrin) y despues metio la candela, cuando sintio que TOPO regreso una vuelta y la marco, le enrollo alambre de amarre al esparrago ... si ... ALAMBRE DE AMARRE para sirviera de tope a la rosca y apretara al cilindro ...

LA MOTO ARRANCO sin problemas y me dice el doncito, cuando llegue a su casa ponga la candela correcta ... con gusto le dije yo ...

BUSOS !!!
__________________
La mejor victoria no es ganarle a tu adversario, sino convertirlo en tu ALIADO !!!!!!
moto_che está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02893 seconds with 11 queries