Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Dec-2010, 23:40   #86
Scast
Scast
 
Avatar de Scast
 
Fecha de Ingreso: 18-June-2010
Mensajes: 3
Respuesta: Hablemos de Música!!

Que buen post mano, felicitaciones.

En lo personal me encanta el Progressive Metal o Progressive Rock, la verdad es que cuando tenía unos 10 años mi hermano me enseñó un video de Dream Theater y quedé enamorado de la habilidad de todos los músicos, a tal punto que desde entonces ha sido mi banda favorita y por consiguiente mi género favorito.
Sin embargo hay muchos géneros que me encantan, yo soy guitarrista clásico y la guitarra clásica es preciosa, es decirlo todo con tan sólo seis cuerdas y mucha imaginación, es esa acústica que no necesita de acompañamiento para llegar al corazón.
Asímismo el Jazz ha tenido una influencia bastante grande en mí, la música orquestal, el Pop, la música instrumental como el piano, el saxofón, el violín... Uffff!

Pero mi favoritísimo es el Progressive Metal, para ser más exactos con Dream Theater, álbum favorito; Scenes From A Memory, recomendadísimo.
Canción favorita, imposible, todas me gustan...



Así que aquí les dejo una especie de remix, con una duración de 1:30:00, con varias de sus canciones, para cuando quieran pasar un rato instrumental super agradable.


__________________
La música es un total de fuerzas dispersas expresadas en un proceso sonoro...
Scast está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02224 seconds with 12 queries