Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jun-2008, 22:47   #5
CharmanT
Senior Member
 
Avatar de CharmanT
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Starlet GT Turbo
Tiempo: 9.0 @ 1/8 :D
Mensajes: 13.005
repuestos nuevos lo basico vas a encontrar usados encontras un talego si no informate q serie de motor es y q partes son adaptables con otro modelo en mi caso soy daihatsu 79 cualquiera diria q pizadaa con repuestos peroo todo lo del corolla 76 maso le hace

stops percianas y demas sii lo veo muy dificil q encontres, no como un milito peroo si te recorres la zona 8 quien quita y encontre economia depende mucho de tu carburador ese andaria por los 45 calculo o 40 la mia me hace como 35 laksjdlasd pero anda mala del carb es 1.2 digo yo q es el carb, es lo malo de los viejitos requiere de mucho tiempo e inversion ($$)

swap sacale la mierda a ese motor un buen carb mejoras la relacion de la catarina y de alli todo lo q se le hace a un hondero y queda jalando lindoo

compresiones para como es de modelo y todo si te tiran 150 esta nitidoo 140 te tendria q tirar normales calculo por el año y cosas por el estilo abajo de eso tene presente q se avecina overhool

y si estas pensando autox por lo del tren trasero mmmm el crispin me comento q una vez le pusieron discos a uno viejito sin necesidad de cambiar case, eso si fue pizada la adaptada pero quedo talega

lo mejor q podes hacer es buscar q carros de años mas modernos son adaptables a este
__________________

CharmanT está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03820 seconds with 11 queries