Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Sep-2006, 12:39   #10
revo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2006
Mensajes: 172
Cita:
Iniciado por fofillo
bueno vos chepe b12 ... voy a obsequiar mi secreto...

cuando es un carro de doble bobina, lo que hay que hacer es lo siguiente:

1) ubicar las bobinas

2) a las bobinas deben de llegar dos cables, uno positivo y otro negativo, buscar cual de los dos es el que manda la señal del tacometro, en muchos carros varia, en algunos es en el negativo (La mayoria) y en algunos funciona con el positivo (EL MIO) tonces ya ubicado eso se saca un cable de cada bobina

3) comprar 2 diodos... en especifico el NTE5808

4) conectar uno en cada cable siguiendo la flecha que le diodo trae... tiene direccion, si se conectan alrevez no manda la señal esto para lo que sirve es para que no se cruce la señal de las bobinas (BLING BLING lo conecto sin diodos y no le encendia el carro, debido a que no existia orden en la chispa, y si no se pone de las dos bobinas lo que pasaria es que el taco marcaria la mitad) (SI TIENEN DUDA DE COMO CONECTAR LOS DIODOS NO DUDEN EN PREGUNTARME)

5) luego de los diodos, se deben de unir los cables, luego de esta union ya se puede conectar el tacometro el cual ya recibira la señal completa...

traten de aislar bien las uniones y/o conexiones de los diodos para evitar accidentes y que la señal no vaya a tierra... podria ser perjudicial...


ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA LA INFO... SUERTE EN LA INSTALACION
comprobado qe si sirve... Fofillo me dio este secretio la semana pasada para conectarselo a un tercel y si funciona, yo no sabia como y aquel me dijo. Gracia fofillo
revo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,07206 seconds with 11 queries