Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-May-2013, 17:55   #65
Bombero123
Bombero
 
Avatar de Bombero123
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2008
Ubicación: Guatemala
Mazda
Tiempo: 17
Mensajes: 428
Respuesta: Aceites, aceiteras, en guatemala

Cita:
Iniciado por Kairi Ver Mensaje
Yo decia lo mismo, pero ahora estan manejando 5w30 Full Syntec y mil veces me pase a MOTUL ya que la presentacion viene en 5lts y si haces la comparacion en precios contra Castrol, hasta mas barato sale MOTUL



No habia leido esta parte, y quien te dijo esa gran paja a vos?

Seguro que estas seguro de lo que estas afirmando? eso no se cumple ni para el transporte pesado (tractor trucks) ni para livianos Lastima que por politicas de confidencialidad no te puedo decir de todos los "grandes transportistas gringos" que tenemos. Y como alguien puso por alli, los filtros luberfiner aksdfjhaskdjfhakjshdfkahsdkjfhakjdfhakjdfhasdf
a
sdf
asdf
asd
f
Perdona pero eso me lo comentaron en una convención en Wisconsin Usa de Amsoil hace unos 22 años varios encargados de mantenimiento de flotas de cabezales que asistieron al evento, esto aclaro es aplicable principalmente a motores Cummins Big cam 350 que en ese tiempo era lo mejor del mercado. También supe que lo hacían en aquel entonces en transportes Medina dicho por el propio Don Emilio (QEPD) y si estoy seguro de lo que afirmo pues así lo hice en una flota de mas de 60 vehículos de 10 o más toneladas durante varios años en que estuve a cargo.

Incluso consulté por aquel tiempo a Mercedes Benz de Brasil y me indicaron sus representantes que si la presión se mantenía en un 50% consideraban que la película de lubricación se mantenía intacta pues aunque los motores diesel operan a menos rpm, su torque es mayor por le largo de biela e índice de compresión. Espero aclarar tu duda.
__________________
Bombero123 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,41832 seconds with 11 queries