Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Jan-2012, 21:39   #154
the sound power
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2011
Mensajes: 9
Talking Respuesta: ¿Como armar un buen equipo de sonido?

hermano estuve leyendo lo que escribiste y de verdad me parece muy bien de verdad, te admiro por todo eso que escribes. pero ahora quisiera que me ayudaras con esto ve: yo tengo un nissan primera año 98. le compre dos bajos pioneer con una planta monoblok db drive de 1000rms. tengo dos medios 8 pulgadas lanzar con dos tweter balas pegados a una planta 4 canales. ok. ahora quisiera poner los bajos en el baul con su cajon porteado. y los medios y las balas ponerlos en la parte de atras en la tabla donde mayormente ponen las triaxiales. pero me han dicho que tengo que poner los medios y las balas apuntando hacia adelante. cuando lei que tu escribiste que el sonido tiene que venir de adelante. para solventar eso compre un juego de componentes marca hifonics de 6.5 de 500 watts para ponerlos en las puertas de adelante, osea una corneta y un tweter por puerta. mis preguntas son: como haria para conectar los componentes de adelante para que el sonido de adelante y atras llegue a mis oidos al mismo tiempo o mas o menos al mismo tiempo. otra pregunta, ajuro tengo que poner otra planta para los componentes? dame una explicacion de como conectar todo mi pana, ya que no he montado nada todavia, esperando que alguien me ayude con eso.. muchas gracias y saludos!!

the sound power está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02294 seconds with 11 queries