Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Jun-2008, 19:36   #11
k-lin
...
 
Avatar de k-lin
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 7.691
gracias a toda la mara .. interesante lo d las compresiones.. asi no pienso q va muriendo si miro un 145 por ahi ..

Cita:
Iniciado por Ronnie Ver Mensaje
... gracias ..

1977-1982 Nissan Pulsar N10 ("Datsun 310") 92 hp.. interesante ...

esto me gusto:..

A14 - The Engine that Powered Millions .. askdjflkasjfaslkdjfa
Cita:
Iniciado por Dannyrm Ver Mensaje
Bueno... talvez no pueda aclarar todas tus dudas, pero si tengo alguna experiencia lejana con un datsun 310 especificamente gx, el motor es el a14 1.4 litros... de afuera el motor es parecidisimo al motor 1,200, pero unos 5 hp mas fuerte, por lo menos el que yo maneje tenia caja de 4 y traccion delantera, carburador hitachi de dos gargantas o bocas o mariposas como le querras decir, el tablero parecia ser de carro deportivo junto con el timon, y lo que me llamo la atencion es que a la par de la palanca del freno de mano tenias dos palanquitas con las que podes abrir las ventanas traseras. Suspension independiente en las cuatro ruedas (tambien usa muletas atras) y bueno... una tecnologia nada despreciable para su epoca, era comodo, y aveces le metiamos hasta 8 cuates ahi. El capo se abre tipo bmw, o sea que le podes meter el pie hasta el fondo que practicamente nunca se te va a abrir.
El carro era buenisisimo como todos los datsun... lo llevaban a San Marcos, a la costa, al puerto, a donde quisieran ... y ahi iba como perro fiel. Si es una buena oferta y tenes planes para actualizarlo dale viaje, pienso que no te costara mucho hacerle las actualizaciones que queres... En accesorios de carroceria y todo eso, si creo que tendrias un poco de problemas, porque segun me contaron los dueños del que te digo.... lo trajeron rodado y creo que aqui nunca vendieron esa linea, pero con paciencia podes encontrar o por internet podes mandar a traer partes, en fin... con un carro de esos las posibilidades sobran... cualquier cosa si te puedo ayudar .. ya sabes!!
eso estaba viendo tambien.. q 310 aca hay pocos .. y todos rodados entonces seria mas dificil la busqueda d piezas pero no imposible.. aparte.. ahorita lo q m sobra es tiempo para trabajarlo ..

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Si te gusta romperte la cabeza, tenes mucho $$ y sobre todo tiempo, entrale, es muy bonito proyecto
lasjdflkasjdf.. pues la plata dado q no tengo mayores responsabilidades podria ser dirigida a esto en su mayoria .. y ahi veremos..

esperando al domingo q ahi practicamente se decide si m lo venden o no .. no muy quieren pero ya con plata en mano y todo a ver como se habla ya.. ya lo quiero empezar a trabajar ..
__________________
...
k-lin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03295 seconds with 11 queries