Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Oct-2007, 11:53   #18
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Cita:
Iniciado por ALTIMAN X Ver Mensaje
fijate vos que yo tuve un problema igual, solo que despues del ruido empezo con que se le hiba la fuerza hasta que termino por no caminar y mantenerse encendido entonce lo llevamos a chequeo y nos dijeron que como el carro usa dos bombas y las dos son electricas una va mas o menos por el tanque y otra por el motor la cosa es que me dijeron que como camine el carro en reserva o con menos de un cuarto de gas se quemo parcialmente y habia que cambiarla y hacia ruido igual como trabada. deberias de ver si lo caminaste abajo de un cuarto es posible que se haya quemado.
carro hueco siempre lo mantengo full , el dia sabadito tempranito, le cambie el filtrin de gasolina, y todo deahuevo, hasta que en la zona 1 me dejo tigrillo el pizado, bueno, le cambie la bomba, y todo bien (aparentemente), hasta que me fui a echar un rol, y el pizado me volvio a fallar, tonces no me queda otro remedio que lavarle el tanque, (llame a portocarrero y me dijeron que por la modica suma de 750 a 800 me lo limpian), , ahora voy a ver como putas lo limpio yo, porque ahi si toi pizado.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02963 seconds with 11 queries