Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Dec-2006, 00:24   #7
mxgxw
mx.. qué?
 
Avatar de mxgxw
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 580
Todo bien hasta aquí:

Cita:
Iniciado por CRoberth-x
La potencia –primera aclaración, porque los motores no producen fuerza sino potencia, que son dos cosas diferentes– del motor en un carro de caja mecánica o automática es idéntica, si se trata de la misma máquina.
WTF??? fkshfaksjfsa Si los motores no producieran "fuerza" simplementa no se moverian. La diferencia es que la fuerza para algo que gira se llama "torque".

Aclaro pk no vaya a ser hahaha sin torque (fuerza) no hay forma de que un motor tenga potencia.

Regresando al tema... una de las cosas que si he visto de la mara que maneja automaticos es que solo con freno se van... incluso hace poquito le tuve que explicar a mi papá (que tiene como 40 años mas de manejar que yo), que para frenar con motor en el automático se pasaba de D a 2 o a 1, dependiendo de la velocidad y de la cuesta que estuviera bajando.

Igual, para salir rapido en un automatico lo mejor es hundir rapidamente el acelerador hasta el fondo... En carretera una vez logre sacarle el jugo al sentra de mi hermana solo en el "2" hahaha pobre motor, me cortaba en 7 XD hahaha pero solo asi logre que jalara un su toquesito esa cosa fskahflkjfsa ya esta medio fregado.
__________________


mxgxw está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09686 seconds with 11 queries