Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Oct-2017, 16:06   #43
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Respuesta: Que pasa con el foro ?

La actitud de muchos usuarios cambió drásticamente... unos que eran cool porque ayudaban a los demás, lograron poner su changarro de lo que sabían y de la nada dejaron de ayudar. Incluso peor! ya entraban a putear a los que intentaban ayudar y empezaron los "mandame pm en mi taller/oficina/gym/tienda te puedo ayudar".

Yo empecé a leer el foro como en el 2009 en los temas técnicos y en chat general. Cuando creé mi usuario para preguntar unas cosas de carros ya eran bien poquitos los que respondían... pero aún así, cuando uno ponía chingadera en general tech rapidito caía el de un día o 3 días. Después los banneos eran en el peladero... yen las secciones técnicas nada, por más que uno lo reportara. Empezaron a abundar las respuestas "googlealo... google es tu amigo... puta eso vienen a preguntar?"

Entonces solo quedaban las secciones de ventas. Pero de repente ya hasta en eso llegaban a fregar con reglas que no eran parejas para todos.

Y se terminó de morir cuando comenzaron a borrar temas solo porque les roncaba la gana ó porque comprometía a alguien.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02966 seconds with 11 queries