Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Aug-2009, 15:04   #24
upmatrixxx
guaterotica
 
Avatar de upmatrixxx
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2006
Ubicación: Guate
Mitsubishi mirage 1999
Mensajes: 1.901
Re: Como manejar correctamente un vehiculo automatico

bueno bueno ahora ya me salieron mas dudas según el manual que me proporciono gentilmente
Chalio

dice que debo de usar
1 o L me imagino que es lo mismo )Primera : cuando se encuentre una subida bien parada,y usted asuma que no podra desplazarce a mas de 15 millas por hora.(en promedio)

2 en
2)Segunda:cuando se encuentre una subida con regular inclinacion y usted asuma, que no podra desplazarce a mas de 25 millas por hora(en promedio).[Tambien puede usar este cambio, para hacer recorrido hacia abajo; ayuda a frenar el vehiculo]

3 en
Tercera: cuando se encuentre dentro de la ciudad o en una carretera, donde usted asuma que no podra ni debe desplazarce a mas de 40 millas por hora en promedio [puede usar este cambio, para hacer recorrido hacia abajo, asi ayuda a frenar el vehiculo]

y D
ste cambio, que podriamos llamarlo over drive, se usa cuando se encuentre en una autopista o carretera donde usted asuma que puede desplazarce a mas de 40 millas por hora.
Ahora ponga atencion : Si usted acostumbra posecionar la palanca , en la velocidad mayor, o "over drive" (segun entiendo esto es D) todo el tiempo; lo que esta haciendo, es mantener activa toda la capacidad de las velocidades, esta condicion hace que los cambios suban y bajen, desde la velocidad menor a la maxima ; originando con ello que en determinado momento usted podria este conduciendo alternativamente, en un cambio o velocidad mayor a la requerida.

entonces como es la cosa tengo que iniciar con L luego al ir aumentando la velocidad subo a 2 llegado a 25 subo a 3 y su logro llegar a 40 millas o 64 kilometros por hora luego debo de pasar a D

pero la mayoria sugirio

P estoy parqueado paso a D y listo llego a mi destino y P entoces como es realmente la cosa me queda duda con eso del over drive

upmatrixxx está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,12048 seconds with 11 queries