Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Oct-2011, 14:48   #14
Santamaria1821
De los Veteranos
 
Avatar de Santamaria1821
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2010
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Renault Azul
Mensajes: 1.361
Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped

Cita:
Iniciado por Tron Ver Mensaje
pues al parecer la FDA si encontro ciertos efectos neuropsiquiatricos... por lo que recomendo una vigilancia extrema al administrar el producto
A cualquiera q lo este tomando, q siempre este atento por cualquiera de los efectos mencionados

Cita:
Iniciado por VWTDI Ver Mensaje
Acuerdense que no todos los organismos son iguales y hay gente a la que no le provoca ningún efecto adverso. Simplemente hay que tenerlo en cuenta y si alguno de esos efectos aparece entonces descontinuar su uso.
Debe haber muchisima gente q se beneficia y no presenta nada raro.

Cita:
Iniciado por ADV7 Ver Mensaje
yo se lo di a mi hijo cuando tenia como 1 año, por 3 meses creo,,, espero que tu hija se recupere totalmente,,,, por cierto cuantos años tiene tu hija? solo para tener una referencia,,,,
Que bueno q a tu hijo no le paso nada malo al tomarlo! Seguro esta medicina le cayo bien y lo ayudo. Mi hija esta terminando la adolescencia. Pero los efectos nocivos pueden ocurrir a cualquier edad, desde chiquitios hasta viejitos. Por eso con cuidado.

Cita:
Iniciado por johan-H2 Ver Mensaje
anda con el doctor Maseli ...y desde ya 10 años no me enfermo . suerte pd: pone la a natacion eso ayuda.
Gracias por la referencia, si ella se pusiera mal del asma lo tendre en cuenta, y ya hemos oido q la natacion cae bien a los asmaticos.
Santamaria1821 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03499 seconds with 11 queries