Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Dec-2011, 13:41   #12
Mdominguez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2011
Mensajes: 796
Respuesta: Trabajar en un Barco de Crucero? informacion, entrevistas, donde cuando?

Cita:
Iniciado por MKGT Ver Mensaje
Cabal ! yo tambien estuve tentado a irme cuando era facil y cabal son 6 meses pero segun escuche recientemente que tengo un cuate que trabaja en cruceros ya no pagan bien como antes, me recuerdo que cuando yo me iba a ir la ganancia despues de los 6 meses al regresar seria como de unos 45 mil pesos ahora segun me conto si bien te va guardas unos 8 mil por ahi ya no es buen negocio, y para entrar ya no es tan paja como decir yo quiero irme, ahorita ya es mas estafa esa mierda,
Saludos,

P.D. ME CAGO DE LA RISA DE LA MARA QUE SE METE A UN THREAD SOLO PARA PONER QUE ES UN REPOST SE NOTA QUE NO TIENEN NI MIERDA QUE HACER, MEJOR PONGAN EN LAS REGLAS MUCHA QUE NO SE PUEDEN PONER REPOST

y como cuanto pagan ahora??

valdra la pena?

yo soy full ingles peeero no se como esta la movida ahora visa gringa pero ya se me vencio y no la renove

un conocido saco un curso de chef o no se que putas pero me recuerdo que hace unos 5 años le habian ofrecido que se fuera en un crucero como cocinero y que cuando regresaba le daban una casa y carro o un sueldo mensual algo asi


ahorta sera que vale la pena?
Mdominguez está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11498 seconds with 11 queries