Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Jan-2018, 14:02   #4960
tav000
!!!
 
Avatar de tav000
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2010
Mensajes: 2.448
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Hace años cuando aun eramos patojitos que saliamos a jugar a la calle, como a una distancia de unos 50 mt a la par de mi casa vive un señor que tenia caballos y cabal a la par del señor vivia un cuate con el que saliamos a jugar en la calle.

Para las fechas de noviembre y diciembre se ponia alegre, como no habia que ir a estudiar nos juntabamos todos los patajos de la misma edad en la calle o en un campito que estaba como a 3 cuadras de mi casa a jugar pelota, chivo al bote, escondite, policias y ladrones etc..

Nos entrabamos tipo 8pm. 9pm o cuando nos iban a buscar los papas kfjalsjdflñakjsd, con el cuate que viva despues de mi casa simpre nos regresabamos juntos.

Una vez nos regresamos juntos llegamos a mi casa, yo me despedi y me entre mi cuate siguio para su casa.

Al dia siguiente mi cuate salio pero me dijo como a las 6 vos yo ya me voy hoy si no me quiero entrar tarde y yo por que? te regañaron o que?

y me dijo: no vos fijate que anoche me paso algo extraño y me da miedo que vuelva a ver los mismo hoy.
Que si me conto que cuando ya iba llegando a su casa miro para la casa del vecino que tenia caballos y cabal miro un enanito vestido de lona todo, con sombrero, cincho con gran evilla y botas sobre un caballo va de trensarlo, mi cuate dice que se peso y apenas entro a la casa pero no conto nada.

Al Dia siguiente fuimos a ver los caballos del don y cabal tenian trensan asi tipo nudos pero bien ordenado, le preguntamos al dueño y dijo que cabal ya dias que sus caballos amanecian asi que el nahual los venia a chingar y que en el dia ya no trabajaban.
Al final el don los vendio, pero de eso ya hace años
__________________
tav000 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02682 seconds with 11 queries