Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jan-2018, 10:50   #4967
luis070107
Senior Member
 
Avatar de luis070107
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Mensajes: 906
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

cual sera el rollo de las 3:00 am???

en si hay un monto de teorías (que a esa hora murio Cristo, y que por eso los espíritus inmundos se manifiestan a esa hora etc)

esta semana me ha tocado madrugar, levantarme a las 4:45 am (regularmente me levanto a las 6:30), pero me paso algo curioso:

como he comentado anteriormente vivo en viñas del sur (villa nueva, carretera al mayan golf, circunvalacion lago de amatitlan), el dia de ayer me meti a una pagina que trata lo referente a la tierra de los cementerios, del porque en diferentes brujerias, trabajos etc. se pide o se requiere dicha tierra, en resumen, argumentan su teoria en que un cementerio es una tierra maldita, lugar de muerte, en el cual esta infestado por el sufrimiento de lo que un dia estuvieron vivos, las enfermedades que los llevaron a la muerte.

eso visto desde un punto de vista espiritual, (esto es teoria mia, no de la pagina) le agregaría, que también esta infestado de demonios que un dia poseyeron los cuerpos que resguarda dicha tierra.

al final termine mi lectura, no le puse mucha importancia, y seguí en mis atribuciones, anoche me fui a acostar, llegue tarde y cansado, mi hija y mi hijo estaban en la cama con mi esposa, por lo que mejor opte por quedarme en el cuarto de mi hija, el cual da a al jardin frontal y la calle principal (en el jardín hay un resbaldero de plástico, el cual lo usa mi hija y mi hijo).

puse la alarma y me eche a dormir, de repente me desperté (cosa que es muy raro me suceda), pense, bueno ya es hora, vi el reloj del celular y eran exactamente las 3:00 am; bueno, dije yo, a seguir durmiendo, cuando comienzo a escuchar aullidos de perros, era como que estuvieran llorando, ladraban al unisono y al mismo tiempo aullaban, se sentia un ambiente bien frio, bastante "pesado" de repente comienzo a escuchar quejidos de persona enfrente de la casa, como de dolor (cabe mencionar que en post anteriores puse una vez los gritos que yo considere era "la llorona") no eran iguales, eran como de enfermedad, como de queja, pense en levantarme a ver por la ventana, cuando escuche, que se estaban resbalando en resbaladero de la nena,

se me puso el cuerpo pesado, sentí mucho frio, y claramente se escuchaba que deslizaban sobre el material plastico del resbaladero, asi estuvo la escena como diez minutos mas, despues ya no se escucho nada, me levante y directo a la cama con mi mujer y mis hijos, sdfjlsajksjkls, se desperto, solo nos abrazmos no le comente nada (para que no escucharan mis hijos), y le conte hasta hoy por la mañana, me dijo que no habia escuchado nada, pero que cuando me abrazo me sintio que hubiera salido de la refri, bien helado.

no se si por estar leyendo el blog de brujerias y lo de la tierra del cementerio haya pasado eso, no lo se, lo que es cierto es que en 7 años de estar en la colonia, nunca habia pasado algo asi, (al menos a mi)
__________________
luis070107 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,13428 seconds with 11 queries