Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Jan-2018, 09:37   #4972
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno mis queridos y adorados "velmacsianos", como creador del thread confieso que he dejado muy abandonado el tema y que solo me he dedicado a leer. Les dejo un par de pequeños anécdotas que le ha pasado a mi mamá estas últimas semanas.

1. Hace un par de semanas (después de año nuevo) estaba preparando sus maletas porque iba a ir a visitar a mi abuela en la costa. Eran alrededor de las 10:30 pm, yo estaba en mi cuarto y mi papá se había quedado dormido en la sala viendo televisión. La onda que ella estaba en su cuarto preparando su ropa, cuando veo por la ventana de mi cuarto que sale del suyo y se dirige al baño. Al cabo de un par de minutos, ella regresa a su cuarto y me llama gritando. Resulta que ella había dejado su maleta a medio hacer en el centro de la cama y, cuando regresó del baño, la maleta estaba tirada en el suelo boca abajo en uno de los extremos... Cómo fregados llegó la maleta hasta allá??

2. Pasó lo de la maleta y, como a la media hora (ella ya había terminado de arreglar todo y se estaba alistando para dormir), fue al baño a cepillarse y, al regresar al cuarto, lo mismo... me llama gritando... llego, y las tres puertas del ropero estaban abiertas de par en par. Cabe mencionar que las puertas SIEMPRE se mantienen con llave y ella perjura que estaba todo cerrado cuando salió del cuarto para cepillarse. Además, no había estado usando todo el ropero cuando arreglaba su ropa, como para decir que la pudo haber cerrado mal.

3. Esta semana nos contó mi mamá que estaba sola en la casa como a las 5:30 pm (la muchacha ya se había ido y ni mi viejo ni yo habíamos llegado de trabajar) y estaba en el cuarto que usamos como lavandería, el cual está detrás de mi cuarto al fondo de un corredor. Esta tendiendo un par de camisas cuando escuchó ruido en la sala. Pensó que mi papá ya había llegado y, dejando lo que estaba haciendo, comenzó a caminar a la sala. A medio corredor iba cuando dice que un escalofrío le recorrió el cuerpo y mejor preguntó: "Amor, ya llegaste?" No obtuvo respuesta. "Trajiste tortillas??" ... "Amor???".... Nada, de repente, escuchó el ruido más fuerte y cuando llegó a la sala, el la televisión estaba encendida a gran volumen (ella la había apagado cuando se había ido a tender). Le dije que no es bueno que cuando se escuche algún ruido así, se pregunte, porque dicen las viejitas que en una de esas te pueden responder.

Si han leído todo el thread, en posts anteriores comentaba que en la casa hubo un tiempo que ocurrían cosas un tanto extrañas, especialmente a mi mamá. Ella siempre ha sido perceptible con este tipo de eventos; siempre ha sido de aquellas que tiene presentimientos y generalmente se cumplen. Y pues, un tiempo muy atrás le intentaron hacer brujería por culpa de un terreno que un familiar le quería robar, etc. La cuestión es, que ahora con mi papá estamos procurando no dejarla tanto tiempo sola... a la muchacha se le cambió el horario de trabajo para que esté ahí en la casa hasta tipo 6 pm que alguno de los dos llega de trabajar.
__________________
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."
SMCANO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04855 seconds with 11 queries