Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-May-2013, 09:26   #1450
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Re: [UCL] (2) Real Madrid VS Borussia Dortmund (0) - finalizado -

De verdad que la mayoria de comentarios de las locas no dan risa ya. A huevos que es un fracaso que el madrid no este en la final, pero de eso a decir que los jugadores y peor aun el tecnico son una mierda... Espero que lo hagan solo por que les dolio el baile y verguiada que le dieron al barca la semana pasada, por que si honestamente piensan eso si estan pisados.

Yo se que ustedes como aficionados del barca vivieron la epoca mas gloriosa del club, lo que hizo el barca de pep fue impresionante y si de ahora en adelante sus espectativas sobre cualquier tecnico van a ser las que puso pep lamento decirles que casi siempre se van a decepcionar, por que dificilmente otro tecnico logre ganar tantos titulos en tan poco tiempo. Asi pues seamos realistas y pongamos los pies sobre la tierra, disfruten del futbol y no se obsesionen por las copas.

Entiendo que a muchos "les cae mal" mou (para que alguien te caiga mal debes de conocerlo) pero bueno ustedes odian lo que ven en la prensa y tv sobre el tipo, esta bien. Pero poner en tela de juicio su palmares o el nivel de tecnico que tiene es de estar loco. E tipo ha ganado todo a donde ha ido, campeon en todos los paises y a todos los equipos que ha dirijido eso es de aplaudir, por que no solo lo hizo con equipos grandes. En el caso particular del madrid personalmente considero que todo el problema mou-casillas-ramos le hizo mucho daño al club, yo no se que fue lo quepaso exactamente y tampoco me interesa. Pero hay verdades innegables:

- casillas se lesiono y perdio ritmo, diego lopez desde entonces se ha lucido partido a partido y eso nadie cuerdo lo puede debatir.

- ramos ha cambiado desde esos problemas, ahora no solo es el mejor central del madrid sino que ha demostrado la garra necesaria para ser el capitan.

- mou demostro que hay madrid sin Iker, por mas que nos duela es una verdad que no le quedan muchos años a gran nivel.

Quien en su sano juicio pondria de nuevo a iker que tiene 3 meses de estar lesionado? Cuando el equipo se juega los partidos mas importantes de la temporada?

Para aquellos que dicen que mou es un tirano, que solo le importa su gloria personal y la plata, lamento infrmarles que esa es la realidad del 99% de los entrenadores, nuevamente les pongo de referencia que si pep era del barca y cuando le dieron el cargo era un don nadie como tecnico, per no creo que ahora en el bayer trabaje de gratis y se identifique con esa isntitucion como lo hizo con el barca. El futbol es una profesion y quienes estan en ella lo hacen por la plata.

Por ultimo les dejo un consejo: "apoyen a su equipo, si le van al barca haganlo por que les gusta el club, se identifican con su historia o jugadores, etc. Pero no sean anti-madrid y viceversa" el futbol es un arte y hay que disfrutarlo sin importar quien lo practique.
REDCRX está desconectado  
 
Page generated in 0,11831 seconds with 11 queries