Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Jan-2010, 09:57   #54
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Re: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Cita:
Iniciado por chapinsitoo Ver Mensaje
Que honda mucha los felicito por este post, y me gustaría me orientaran, tengo una honda 125 storm y no logro que pase de 80, al llegar a los 80 empieza a vibrar mucho, le cambie la aguja a numero 98 calibraron las válvulas a 3 y 3 le coloque o adapte un splock trasero de una 110 suzuki le cambie el filtro de aire por uno igual al que mencionan o aparece en este foro y tampoco, me dijeron que la lodera me hacia estorbo y ce la corte y le puse en su lugar una de esas que tienen las pulsar, ahora me dicen que tengo que cambiar el transistor que tiene por otro pero no me han dicho por cual. que puedo hacer para lograr mas velocidad por lo menos unos 100 a y la candela es de litium ó iridium creo que así se llama. por su ayuda muchas gracias a y les agradecería que no tiren kk porque ignoro como mejorarla.

Salu2s
-lo de la lodera es paja

-el transistor es el cdi avian unos en repuestos total para motores gy6 que benian sin limitador de giro uno de esos le podrias probar, el chiste de eso es que te tire mas rpm

o uno de alguna cross que use bobina de arranque

-pero un chivo bueno para la storm es ponerle la tapade volante,volante y planta de cgl (4 bobinas) asi tira mejor chispa


Cita:
Iniciado por Junior3722 Ver Mensaje
vos sintegua sabes que es el yics?
si estas ablando de motos de 2 tiempos basica mente es un bote que esta entre el carburador y el cilindro , no estoy muy seguro de como funciona pero si le da bastante galleta a la moto eso solo biene en motos yamaha un ejemplo claro es la rx115 dt 175
__________________

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02626 seconds with 11 queries