Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-May-2018, 10:18   #29
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Re: Colegio de Villa Nueva utiliza brazaletes para identificar alumnos solventes de p

En primaria y parte de secundaria siempre estuve en escuela e instituto y a duras penas mi mama juntaba para la inscripción de mi y mis 2 hermanos, ellos empezaron a trabajar desde muy guiros, yo en lo personal nunca supe que era tener un uniforme y uno se siente bien gacho cuando lo obligan a participar de desfiles con el uniforme porque es parte de la nota de sociales y educación física y que por no tener uniforme te refundan donde no te mires y te jalan del brazo como que vos tenes la culpa y a vos se te hace un nudo en la garganta como queriendo salir corriendo de la verguenza cuando hacen eso delante de todos y no falta el grupo que siempre se burla y eso se extiende para el resto del año.

Conozco muy de cerca el caso que el papa siempre se quedaba bien limitado y le daba a la mujer el pisto para que pagara el colegio y la doña pagaba hasta a ella le pagaban sus comisiones tipo 15 de cada mes, siendo la fecha de pago de colegio 5 de cada mes. Esto implicaba que cada examen de unidad siempre sacaban a los hijos del aula al corredor y llamaban a la doña para decirles que los hijos no estaban solventes y por eso los sacaban. El don se entero casi 2 años después porque un compañerito de sus hijos le pregunto que porque no pagaba porque sus hijos pasaban verguenzas por su culpa, el le pregunto a sus hijos y ellos le dijeron que su mama los tenia amenazados para que no le dijeran nada. Obviamente se volvio un lio y el don empezo a pagar el, el colegio y nunca mas tuvieron ese clavo los pobres guiros.

Como ya dijeron otros prefieren andar con iphone, carro, ropa de marca y cada fin de semana salir antes de cumplir con sus obligaciones.

¿ Como pueden saber los colegios cuando alguien es maseta y cuando alguien dice la verdad sobre sus problemas ? es bien dificil la situación, al final la repercución va sobre los niños y eso ya no se vale.

Última edición por orgalindo; 28-May-2018 a las 10:23
orgalindo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,41580 seconds with 11 queries