Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Apr-2009, 14:25   #17
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Re: Precion bomba de gasolina- inyectores

Cita:
Iniciado por Chito Ver Mensaje
Hasta donde me da la memoria no te sirve darle mas presion a la bomba si no vas a aumentar el caudal de los inyectores (o viceversa), pero tampoco te sirve aumentar gas si no aumentas el intake de aire, etc... todo va en cadenita
con mas presion de gasolina, tiran mas gasolina los inyectores, por ejemplo si dicen que son de 42lb/hr o 440cc, quiere decir que eso tiro de gasolina pero a ciertas psi, si se aumentan las psi van a ser de mas, pero van a trabajar mas, los inyectores no tienen que trabajar al 100% porque se traban y se arruinan

Cita:
Iniciado por arnoldo Ver Mensaje
bueno pero entonces si le subo la presion a la bomba el regulador le bajaria automaticamente , en pocas palabras no serviria aumentar la precion de la bomba si el regulador le va a bajar.. lo que tendria que hacer seria aumentarle al regulador va?? , y ahi creo que esta el camote akjshasdg , como le digo al regulador que deje pasar mas gasolina?? seria con la ECU '??
lo unico que regula la presion de la bomba es el regulador de gasolina, la bomba lo que da es gasolina, pero todo el sistema esta a presion y el regulador de gasolina dice cuantas psi va a tirar la bomba, no la bomba en si, si no estoy mal tu carro usa MAF, este mide cuanto aire entra al motor, y le manda la senal a la compu para que diga que tanto tiempo tiene que abrir los inyectores, si le subis presion al regulador, talvez sintas cambio, pq la computadora puede hacer cambios, pero no tan drasticos, si esta fuera de su alcanze la mezcla, no la va a corrergir, asi que peude que sintas mejora... la bomba podes tener de 80lph o 255lph, pero la gasolina que entre al motor va a ser la misma...
__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02722 seconds with 11 queries