Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Aug-2009, 11:04   #39
chejin144
coming soon
 
Avatar de chejin144
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2009
Mensajes: 2.143
Re: que putas hacer con dientes destemplados?

pues alli te dijeron lso dentistas algo....

ahora yo te cuento mi experiencia:

a veces pues no soy muy disciplinado con la higiene bucal; entonces desde varios años se me empezaron a inflamar las encillas, cambian de color y comenzas a tener la sensibilidad que vos mencionas, despues de eso vienen los dolores

lastimosamente como dicen aquellos, hasta que uno tiene dolores va con el "hocicologo" asdflaskflñafklsñ

entre las recomendaciones que el medio y el tratamiento que me hizo:

-Limpieza dental y de encias
-usar casi obligatoriamente el hilo dental ya que entre las cavidades de los dientes quedan restos de comida que el cepillo dental auqnque te cepilles 10 veces al dia no las quita. Esos restos al podrirse crean bacterias que causan mal aliento y son la que crean la inflamacion de las encias conocida como gingivitis (que no es mas que una infeccion)
- me recomendo hacer enjuegues de agua tibia con sal todos los dias
- me receto una pasta y un enjuague que se llama Cariax (tambien esta el oddent que mencionaron por alli arriba)
- Luego de eso y al darse cuenta que las encias cedieron a la infeccion (cambiaron ya de color y me dejaron de sangrar al cepillarme y bajaron de tamaño) me dio un compuesto que me tenia que aplicar despues de cepillarme antes de dormir (era basicamente un antibiotico pero no en pastillas sino en gel que me lo aplicaba con un hisopo)
- luego me dio unas pastillas de fluor que las tenia que deshacer en agua y hacer enjuagues con esto.


p.d. ahorita que lo mencionas, perdi nuevamente esa disciplina pero lo entendi y lo hice porque me gaste como Q3500 en ese tratamiento
chejin144 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30223 seconds with 11 queries