Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Sep-2017, 09:15   #41
mario montoya
Senior Member
 
Avatar de mario montoya
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2008
Ubicación: Lejos muy lejos
Dodge patas
Tiempo: rapidito
Mensajes: 1.565
Respuesta: MP y Cicig piden antejuicio contra Jimmy Morales

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
basicamente estan diciendo, por el financiamiento ilicito que existe, pueden investigar mas el no tiene nada que ver, pero como hay indicios de que el partido este comprometido pudieran proceder, aunque dejan en claro que el movimiento es de origen politico, es decir ese grupo oscuro que maneja a el colombiano y a la fiscal quieren hacer un transe mayor y no pueden si Jimmy esta en la silla presidencial, por lo cual es meramente politico el movimiento para tratar de quitarlo,

se los dije ese colombiano le vendio su alma hasta el diablo,
Mano pero aun siendo político cosa que vos decís que ellos dejan claro, si hay un delito por parte de el entonces que no pasa nada? Estuvo bien lo que hizo? No me parece que bajo la escusa de darle un tinte político a esto no se pueda proceder de manera legal contra el a sabiendas de que no actuó bien.
Ahora con lo otro que decís yo no creo que este cuate sea superior a la ley y si es así porque nadie lo investiga a él y comprueba que tiene lazos con gente que quiere hacer sus movidas chuecas, no se no me convence tu forma de pensar si este cuate es corrupto y estos entes oscuros quieren hacer sus movidas porque no lo compran y ya? Al final todo la gente corrupta tiene un precio.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________

jfkdjsfksldsfjsdjflksdjfkldsjf
mario montoya está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02091 seconds with 11 queries