Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Apr-2013, 21:42   #1
BA007
Senior Member
 
Avatar de BA007
 
Fecha de Ingreso: 22-November-2012
Ubicación: en mi casa !!
shimano, modelo: saber
Tiempo: 1/8 ---> 9.30
Mensajes: 142
como modificar tus luces!!

Que tal, como dijieron por alli, velmaxianos; hace un par de dias quise instalar una luces xenon en mi carro, tiene cuatro bombillas... Una para alta y otra para baja, como los toyota corola, 4runer algo nuevonas y no se que otros.... podría aplicarse a algunos chevrolet con altas y bajas separadas.

Bueno la cosa es así... Cuando pones luces xenon en las bajas y pones altas ... De ahuevo se quedan encendidas las 4 ... Pero que pasa cuando vas de dia y haces cambio de luces para dar via o pedir .... O pa lo que sea... Igual se encienden las 4.
Esto va a acabar con la vida de tus luces en baja por eso yo hice lo siguiente...

Hice un cableado nuevo con espigas 9006 para los balastros y estos solo se activan si están las luz de media encendidas
Abajo dejo un dibujo de como esta el rollo.

Ademas queda con un estilo de OEM de bmw con xenon en bajas y halogenas en alta.

MATERIALES:
2 cotados de 30A
2 porta cotados ( los que mas le gusten
1 ó 2 dos porta fusibles ( si quieren tirar la linea de la bat al cotado independientes.
2 espigas de 9006 para los balastros
4 terminales de argolla para poner en la bat(+) y las tierras de los cotados y balastros
1 comprobador de corriente
1 corta alambres ó pela cables
2 espigas tipo lagartos ( las q pones un cable a la par del otro y solo los prensas)
cinta de aislar

como todo en esta vida, son bienvenidos todos sus comentarios ... criticas, consejos... lo que sea !!!
PD: las modificaciones realizadas es por cuenta y riesgo de cada uno


PD2: solo para aclarar NO soy electromecanico ni nada por el estilo, soy un user que le gusta meterle mano a su carro !

Favor de NO DESVIARSE del tema !! Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto.JPG (51,0 KB (Kilobytes), 95 visitas)
BA007 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02630 seconds with 12 queries