Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Apr-2020, 22:11   #5229
suciodan
Junior Member
 
Avatar de suciodan
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2015
Mensajes: 19
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Tenía un mi tio abuelo que llevaba luchando contra la diabetes desde hace años, ya me habían contado que estaba grave, como ese día me había tocado home office me levante tarde y fui a la refri a buscar que me artaba. Estaba solo en la casa cuando derrepente siento que me cierran la puerta del patio que quedaba a mis espaldas pero así de un vergazo bien dado, al principio pensé que era el aire, pero no había aire y tampoco el aire podía aventar la puerta con tal fuerza

A los 15 minutos llego mi mama a contarme que había fallecido mi tío en el hospital hace unos momentos

En mi casa siempre me han pasado cosas meras extrañas, la más pisada a sido que he visto a un señor de sombrero y gabardina lo he visto que pasa a través de las ventanas y cortinas, en toda mi vida lo he visto unas 3 veces desde que tenía 10 años hasta los 24. Mis padres dicen que posiblemente sea otro mi tío abuelo que falleció en 1996 desbarrancado detrás de mi casa, dicen que el don me quería mucho y posiblemente por eso lo sigo viendo
suciodan está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02317 seconds with 11 queries