Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Jul-2009, 20:52   #1
danielmoc
Senior Member
 
Avatar de danielmoc
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
DA9 - DC2 - CBR
Mensajes: 11.380
Proyecto Audio para el vteggy (cajon sellado de fibra de vidrio) encuesta

llego la hora de ponerle audio al vteggy, asi que me dispuse a comprar ya el equipo que le voy a instalar, gracias musicautos , ahi te voy a seguir chingando con mas cositas, y ahora con descuento por hacerte publicidad


Esta es la 1er parte del proyecto.

Primero que nada necesitamos espacio para el woofercin de 12" marca Memphis.



pues como el titulo lo indica, me dispuse a hacer un cajoncito de fibra de vidrio sellado para el vteggy,

primero tenemos que preparar el area para trabajar





luego aplicamos la fibra de vidrio, seguido de su respectiva resina


luego, mientras la fibra secaba, me dispuse a hacer un arito de madera del tamaño del woofer, para que me sirviera como base para el cajon


despues que la fibra seco, ya pude sacar la pieza para seguir trabajandola afuera del carro
ha esta pieza le heche mas fibra de vidrio para reforzarla y que tubiera bastante fuerza el cajon.(se me olvido tomar fotos de ese proceso, pero ustedes imaginenselo )



aqui ya utilice el arito de madera, tube que cortar piezas de madera para hacer las patas para sostener el aro, ( para que se sostubieran utilice una pistolita de silicon)


obviamente el silicon no va a aguantar nada, solo lo utilice para detener las patitas mientras les aplicaba resian y reforzaba con fibra de vidrio


otra muestra ya con fibra de vidrio



para hacer las curvas del cajon, me ayude de una manta con la cual forre el cajoncito, la detuve con ganchos, (si hubiera tomado mas tiempo en este paso, el acabado de las curvas hubiera sido un poco mejor, pero para la proxima ya se que este paso debe llevar la mayor dedicacion posible. )


aqui el cajon con varias capas de fibra mas, para que quedara bien duro


aqui el cajon despues de una pulidita



despues de eso le heche su primer capa de masilla al cajon para suavisar las curvas y cubrir inperfecciones



y un par de fotos, despues de lijar la primer capa de masilla, ya probando el cajon adentro del baul, para ver si le tengo que desgastar alguna orillita donde haya puesto mucha fibra, (pero quedo rebien)






bueno hasta aqui voy por el momento, ahora he llegado a un dilema,

1.
por un lado si quiero pintar el cajon, en este momento tengo que aplicar otra capa suave de masilla y lijarlo con agua para dejarlo perfectamente liso, luego ya puedo proceder a aplicar fondo y pintar el cajon color nego, igual que las paredes plasticas del interior del baul.

2.
en este momento podria proceder a alfombrar el cajon, tengo suficiente alfombra de color negro (de la misma que use para cambiar la alfombra de la cabina del carro), con esta misma alfombra pienso levantar un poco el piso del baul, y alfombrar las partes traseras de los sillones traseros del carro.

me inclino mas por tapizarlo porque seria mas facil, rapido y economico, pero no quisiera hacer eso solo porque me da pereza de seguir el proceso de pintura.

bueno diganme que opinan y como creen que se vera mejor el carro.

ya pueden postear.
__________________





danielmoc está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,04654 seconds with 11 queries