Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Dec-2020, 15:53   #49
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Me imagino que no sabias que los mainframes, aquellos dinosaurios de IBM que datan de los 70s y 80s todavia dominan el procesamiento en la mayoria de los grandes conglomerados economicos mundiales, no vale la pena cambiarlos porque son demasiado confiables y los programas escritos en COBOL, RPG, etc lo son igualmente y tienen un nivel de depuracion que dificilmente podria alcanzar una nueva programacion...

... recuerdo cuando Bancafe intento pasarse a Windows, ahi empezo su declible; talvez ese fue el principio del fin

Respecto a lo otro, al igual que hay personas que se quedan sin artazon (o hasta un rin~on, o la virginidad) por tener un telefono de la gama mas alta, tambien hay quien lo hace por una TV de pared a pared

Claro que puedo tener y tengo maquinas mas modernas pero explicame realmente para que las podria utilizar, no me interesa jugar las maravillas de la ultima generacion gamer (galaga y super mario son mas que suficiente); si me interesa editar audio o video y/o hacer levantado de textos, etc existe una cantidad de programas que corren sin ninguna dificultad y pueden hacer lo mismo porque definitivamente una carta no la vas a teclear mas rapido por tener una I7 de 10a generacion (recuerdo que hace an~os cuando ya estaban mas que fuera del mercado, a los estudiantes les vendia maquinas 386 con windows 3.1 y office 6 (es el que uso) y en el combo les daba la mejor impresora de injecccion que pude conseguir a un precio accesible, decime quien podria diferenciar si habia sido impreso en word 6, 97, 2007, etc.

Claro que dentro de 10 an~os van a haber equipos 2020 o anteriores funcionando, en todo hay excepciones pero hasta la combustion interna va a ser historia para 2030...
eso si lo se, pero vos no sos un banco o si? si lees el post, hacia referencia a un ser humano, nunca mencione institucion (he desarrollado para banca tonces relax), y lo decia porque usualmente la gente se actualiza cada poco, y me ultra-sorprende que haya alguien que use una P3 en 2020. (hoy en dia, ya casi nada es 32 bits)

el caso de bancafe, no creo que haya sido por un cambio de sistema operativo. (no me consta, yo estaba wiro)

el caso de quedarse sin hartazon por un cel de gama alta, sigue siendo gusto, no necesidad.
necesidad> que es indispensable en tu vida
gusto> que aunque no lo necesites, lo compras, ya sea porque podes o por mula. (por eso te decia, una TV no es una necesidad como lo decias)

sobre tu punto de para que podrias utilizar PC's modernas:
> conectividad (tu PIII no soporta IPv6 por lo que eventualmente se va a quedar offline)
> juegos. (podrias usar una PC para jugar moderno, pero ya aclaraste que tu gusto son juegos viejisimos)
> trabajo. (imaginate que tuvieras que trabajar desde casa, y para eso instalar una extension de algun programa que no jale en PIII, ya pizaste)
> ahorro de tiempo. (nunca use una PIII, pero te invito a probar un I5 reciente con un SSD, y el tiempo de carga es menos de 10 secs, en una PIII debe ser 1 min aprox, y asi para cualquier programa)
> integrarte al mundo. (imaginate que querras ver una movie en un codec reciente, tu PC va a ser un lag de la gran puta,eso si consiguieras un reproductor que corriera en una PIII)
y algunas otras cuestiones mas, que harian que una PIII se considerara obsoleta en todo el sentido de la palabra...

sobre las impresiones, veo que realmente sos una persona que disfruta lo obsoleto, yo necesito imprimir algo cada varios meses, y me sale mas barato ir al cafe de la colonia (unos GTQ 20 al anio en impresiones) que tener una impresora... hoy en dia, podria decirte con bastante certeza que el mundo se maneja online, correos, programas, estadisticas, cartas, curricula, todo es en linea. (claro, siempre hay ejecutivos viejitos o mara old-school que gustan de todo en papel, o mara que aun usa cheques para pagar)

edicion de video en una PIII? wow... talvez era para anuncios del tiempo de burguer shops, te invito a ver algun video en YT de lo que podes hacer con premiere pro, rush, finalcut o pinnacle, vas a ver que son efectos que no vas a lograr en ningun software que aun se ejecute en una PIII

nunca habia conocido alguien (aclaro, persona particular, no banco o empresa) que aun usara tecnologia de hace mas de 20 anios.

si solo la usas para redactar documentos, dale. eso se puede hasta en maquinas de escribir, aunque la tendencia es cada vez depender menos del papel (banca en linea x ejemplo, incluso los colegios estan dejando de pedir libros y ahora una PC es parte de la lista de utiles)

x los juegos que mencionas, da la impresion que tenes unos 50 o sos amante de lo viejo. a la mara que le gusta jugar, usualmente prueba/disfruta las mejoras tecnologicas que van de la mano con el mundo gamer.

te digo, las cosas nuevas no estan programadas para durar un par de anios, eso es paranoia. (incluso considero que son mejores, dada la competencia, en las epocas de tu PC, solo sonaban una docena de marcas de teles, hoy suenan un medio ciento talvez)


todo esto va a raiz de tu comentario de que "las cosas nuevas estan diseniadas para solo durar un par de anios" que veo como algo paranoico, y me extendi, porque vi que realmente sos amante de lo viejo/obsoleto.... no te caeria mal una actualizada de vez en cuando.... (a mi me fascinaria tener una PIII pero como coleccion, no para trabajo)


y en black friday, hasta yo compro chivas. ahora que haya gente que deje de comer por comprarse un gusto, ya es estupidez personal y pauperrimo manejo presupuestario, no por eso pasa una tele a ser una necesidad....


mis 2 len.
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,08792 seconds with 11 queries