Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Nov-2018, 13:39   #5123
JRockdrigo
Senior Member
 
Avatar de JRockdrigo
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Lancer 2006
Mensajes: 128
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Yo normalmente viajó mucho al interior, ya en veces anteriores me había fijado en un hotel en jutiapa pero siempre que llamaba para reservar nunca había disponibilidad, casualmente un día pase temprano y llamé, logre una habitación, termine el trabajo y le fue al hotel, entre y me registré, me dieron la habitación si no mal recuerdo 217, al buscar mi habitación me di cuenta que la entrada era tipo auto hotel abrí la puerta y habían gradas para ir al segundo nivel que es donde estaba la habitación, me acomode, me dijeron ya no dejan entrar ni salir del hotel después de las 10 de la noche así que me tocó salir a cenar al pueblo porque en el restaurante del hotel no me pareció lo que había en el menú, regresé tipo 9:30 p.m. fui a conocer el hotel ya decían que tenían salones de eventos y piscina, regresé luego a mi habitación, busque que había en la tele ya tipo 11 apague la tele, cerré las cortinas de una ventana grande que da al parqueo en donde se ve la recepción y el parqueo, puse el a/c a 23 grados y me enchamarre. Mi sueño es muy pesado así que normalmente no siento nada en la noche.
En mi sueño empecé a escuchar toc toc toc en la ventana que cada vez se hacían más fuerte, cuando abro los ojos hubo un silencio total. Bah dije deplano hay mucho viento, y lo único que se veía en la habitación era la pantalla del a/c, cuando miro la hora 12:03 a.m, me di la vuelta al querer dormir nuevamente empieza el toc toc toc en la ventana que cada vez era más molesto, me asombre que cada vez que habría los ojos se callaba, me entró la duda que me paré a ver que había en la ventana que cuando abrí las cortinas me dio un escalofrío pero no había nada, afuera todo estaba tranquilo, todo cerrado y con luces apagadas. Cuando me acosté nuevamente empieza nuevamente el toc toc toc, ya me hice la idea que me querían asustar, encendí la tele, le subí volumen y trate de dormir así pero no podía porque se escuchaba más el ruido de la ventana. Entonces fui al baño, busque mis audífonos, puse música en el celular y aún así seguí escuchando esa miel, deje la tele encendida, le subí el 75 % al volumen del cel y así medio logre dormir cuando volví a sentir eran las 3 a.m. pero ahí si mi huevo si me levantaba, me acomode los audífonos y seguí durmiendo. Ya sentí a las 6 me arregle y pase a recepción, a comentarle a la señorita iba cuando la llamaron y ya no pude. No se me ocurrió tomar fotos ni video en el momento pero creo que fue mejor porque me encontraba sólo.
Es la única experiencia de este tipo que e tenido y que al contarla si me han dicho que me querían molestar. Pero hasta ahí.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
JRockdrigo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02521 seconds with 11 queries