Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Oct-2010, 21:45   #1
Yaro
Dog Fight
 
Avatar de Yaro
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: que te importa
Bubu Salas
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 18.448
Unhappy Me asaltaron mero feo =( ( las islas, carcha, coban ) tomen nota y precaucion

esto me paso el sabado, por ondas de tiempo no habia podido postearlo, pero es para que tengan cuidado, andaba de viaje de relax, me llevaron a almorzar a carcha, cerca de ahi hay un como turicentro llamado las islas, muy bonito como todo en coban, pero tambien asi mero solitario y hasta la verga de arboles, pa no alargar la mierda, nos metimos al turicentro, hasta adentro es lo mas chido, de la nada salieron 2 hijosdeputa y fijo a sacar cels y dinero, peeeero pense que era tipo aca en la capital, das las cosas, te das la vuelta se van a la verga y ya, pero que si no nos hicieron caminar hacia adentro de la montaña contra el rio y luego escalar la montaña la verdad no se cual eran las intenciones de los cerotes ( eran 2 con cuchillos nada mas ) me entro miedo porque no se porque nos estaban haciendo subir tan alto pa no cansarlos me arme de huevos y me le deje ir a los 2 hijosdeputa ( lo cuento no para alardear ni ni verga, sino para que tomen precaucion porque se notaba que no era primera vez que lo hacian los hijosdeputa ) bueno empuje a uno y se fue un cacho resbalado hacia abajo, como pude le trabe un santo vergazo al otro lo agarre y lo tire a la verga, como era montaña el otro hijodeputa venia subiendo con el cuchillo de fuera, para ese momento a mi ya me valia verga TODO, me les deje ir con todo, gracias a dios, los cerotes se ahuevaron, se fueron por arriba de la montaña y solo nos quitaron cel y dinero, yo pare todo verguiado pero gracias a dios bien, asi que tengan cuidado porque a una cuata le paso lo mismo solo que en san lucas, si van a lugares asi fijense bien, miren para todos lados y sobre todo no vayan 2 o 3 y sin ninguna proteccion, porque en serio que no le deseo a nadie esa experiencia tan hijadeputa
__________________
Yaro está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02368 seconds with 11 queries