Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Sep-2020, 17:30   #5760
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Que tal mucha, gracias a los que estuvieron pendientes, por sus palabras de ánimo , por sus deseos en el caso de mi mamá y en sí en el mio. Yo llevo 15 días hoy de enfermedad, ha sido muy duro, muy difícil, aun no termino de vencer al virus... éste aprovecho mi tristeza por todo lo de mi mamá , mis defensas me las encontró muy bajas y me causó una neumonia y una inflamación en mis pulmones, la clásica que te lleva del estado moderado en el que estoy al severo que lamentablemente le sucede a muchos para terminar mal si tu cuerpo no reacciona a los tratamientos fuertes inclusive el famoso tocilizumab(como el caso de mi mamá.). Este virus te baja las plaquetas a niveles muy bajos, te baja los glóbulos blancos para que no tengas como defenderte, y lo más importante te causa una inflamación interna sin darte síntomas, lo cual se evidencia en la proteina c reactiva, a mi se me elevó bastante .

Aun estoy en tratamiento , Sigo luchando no he tenido ni tiempo de vivir mi duelo por que sino este virus me lleva , lo que me ha ayudado es recibir terapia de corticosteroides a altas dosis sistemica y también inhalada, al igual que un medicamento que se llama colchicina .

Cuídense, cuiden a su gente, este virus no es como algunos de acá lo hacen pintar o que por desesperación ya quieren seguir su vida normal... , y si se contagian reduzcan su carga viral (ivermectina) , tomen un antibiotico (azitromicina), un desinflamatorio, y al tercer día o a más tardar al quinto lo más importante vallan a hacerse la prueba de proteina c reactiva, dimero d para cuagulacion y una placa de tórax, dependiendo de eso pueden darle terapia anti inflamatoria con esteroides porqur después ya es muy tarde .

Cuídense

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
animo bro, toma fuerza para salir de esta etapa dura de tu vida y espero tambien logres llevar tu duelo para que no te afecte más adelante.


por cierto a un señor que es fletero y conocido solo guaro y fumar es, le dió covid estuvo 10 días en su casa y ahora ya anda alli otra vez me imagino que contaminando a medio mundo
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03307 seconds with 11 queries