Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Sep-2009, 08:51   #2
bambam
Hondureño
 
Avatar de bambam
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mazda Protege
Mensajes: 942
Re: World of Warcraft, servidor AURA.. alguien con una cuenta "extra" ahi? :pagocredi

Cita:
Iniciado por k-lin Ver Mensaje
bueno, a que me refiero con extra? a una cuenta que ya no usen para nada pero que aun este activa ..

desde hace rato que quiero una cuenta en AURA pero no la he conseguido, y me dieron 2 pero ya no funcionan .. entonces yo se que aca mas de alguien debe tener alguna cuenta extra para cederla . obviamente no voy a ser aferrado, pago 5 creditos al primero que me de una cuenta que funcione que no vaya a usar .. simplemente quiero jugar en este servidor pero desde hace rato que restringieron la creacion de cuentas y no hay modo que la revivan

desde ya gracias, y si juegan en aura tambien y me mandan la cuenta pues mandenme su user y los agrego como amigos y les mando plata de vez en cuando .

pd. espero que esto no sea visto como pirateria ni nada que las cuentas son gratis, solo que en este servidor bloquearon la creacion de cuentas nuevas hace rato y quiero jugar ahi ..

pd2. esto lo reviso hasta como las 10 asi que si me mandan antes la cuenta no se desesperen por los creditos que voy al trabajo
Jajajaja `paga el game son $15.00 al mes y eso si no es pirateria. Se que en Argentina hay varios servers privados pero ni idea.
__________________


bambam está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,22082 seconds with 11 queries