Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Feb-2010, 02:16   #15
CoupeVtec
Honda Squad Member
 
Avatar de CoupeVtec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Honda Civic EX 1995
Tiempo: 10.65
Mensajes: 3.936
Re: PROBLEMA CON BARRA ESTABILIZADORA :rvm:

vos, creo que esta barra es una strut-bar, se llama lower tie bar, sirve para darle rigidez al puente tracero y a reducir el juego de los brazos de la suspension tracera. esa barra incluso, la podes desinstalar completamente que el carro se va a comportar de una manera aceptable, ya que no tiene nada que ver con la suspension en si. solo es un aditamento que mejora el handling en condiciones extremas ya que evirtan la flexion entre ejes, pero de ahi que cumplan una funcion primordial yo hace 10 años puce la mia y no necesite de bujes o hules, solo unos tornillos mas largos porque yo los puce en el puente, entre los brazos de la muletas y las uni, claro el brazo de la muleta lleva el buje y ahi lo puce. si a vos te esta dando clavo, se la podes quitar...... si se la volves a poner tene MUCHO CUIDADO ya que tenes que ponerla en un puente con el carro elevado, cuando el eje este libre de fuerzas asi poder poner esta barra exactamente en el centro, no mas larga ni corta, ya que como te diste cuenta, afecta directamente la alineacion de la llanta, ya puesta la barra hara eso, mantener alineado los dos ejes para poder tener un handling superior (como te daras cuenta, no es barra estabilizadora, es barra tensora)....sujerte
__________________
Visita nuestro foro: http://hondasquadgt.mi-web.es/


Última edición por CoupeVtec; 13-Feb-2010 a las 02:22
CoupeVtec está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,18930 seconds with 11 queries