Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Aug-2012, 11:59   #17
J-FeR
J-FeR@
 
Avatar de J-FeR
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2008
Ubicación: Guatemala, Cuidad
Mensajes: 552
Respuesta: Ayuda ruido al acelerar, no se si es la caja

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
si pues es que por eso te preguntaba si lo hacia con el clutch metido porque eso carros tienden a desgastar los cojinetes del impulsor por eso es que te preguntaba porque yo he tenido varios hondas y he tenido el mismo clavo que vos pero como te digo con el clutch metido no lo hace y cuando lo sacaba ya lo hacia porsupuesto en neutro no mucho suena pero ya al acelerar si asi que saber por eso te digo ami me pareciera un cojinete pero checka bien si te lo hace todo el tiempo
mmm, osea que vos si pensas que puede ser el cojinete? el mecanico con seguridad me dijo "eso va a ser" pero igual le deje el carro para que lo revisara bien, hoy me dara el disgnostico y haber si hoy me lo arreglan de una vez... yo la verdad no pense que fuera eso, porque en ninguna de las llantas se escucha que venga el ruido y el lo primero que hizo fue levantar el carro y rodar las 4 llanatas en el aire para escucharle ruido y yo la verdad no escuche ruido en ninguna
__________________
"Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta." Pablo Picasso
J-FeR está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02154 seconds with 11 queries