Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Nov-2008, 14:32   #1
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Excelentisima Referencia "Tapiceria El Conejo"

que tal mucha aqui dandoles mi referencia a este chavo mis respetos y tambien en cuero cuerina carros casas avionetas yates botes :etc: de todo hace y ahitiene unas fotos que pueden ver su trabajo

todo hecho mierda para lo que me cobro no senti caro ademas de que en VELROD en la bolivar son 1500-1800 el diseño y tela que yo quisiera carisisisisissmo, otros lados que 800 pero hasta el que las hace se mira pajeraso kljsadñlkjsa, en un lado 2500 ahi si me fui de hocico ya me imagino en cuero lñkjsalñkjsdalkñjsa

tambien el chato este se dedica a pintura y enderezado venta de audio pero su fuerte la tapiceria.
estoy casi seguro que le a trabajado a mara del foro ya que vi sus trabajos y he visto carros en el autodromo con esas caracteristicas
igual ahi les va la direccion
7 avenida 11-59 zona 12 tel. 24717867 y cel 57030156 se llama CARLOS GOMEZ alias el conejo skdafklsdfañlkfdslskdfjlkñjsadklsadñjdlsaf

si les dicen que van de mi parte les hace buen precio y no es paja

tapiza de todo y hace cualquier diseño del que se les ocurra y quedan caliman tiempo que se tardo con migo fue de 3 dias señores tres dias no masa no menos.

y las butacas quedaron nitidas antes uno se hundia en ellas ahora como sacadito de agencia parecen kjsadflkjdsflkslkjdalkjsdfkl
aqui estan las pics como estaba










y aqui el producto final





















__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,06976 seconds with 11 queries