Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Apr-2017, 11:11   #49
malvizuris
Gold Member
 
Avatar de malvizuris
 
Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Ubicación: Guatemala
KIA RIO 2003
Tiempo: :nose:
Mensajes: 5.684
Respuesta: Qué opinan de los velorios?

interesante tema, y siempre me ha parecido una soberana estupidez la forma en que se manejan los mentados velorios, yo soy del interior, y asisti a varios velorios, gente contando chistes, naipeando, chupando, y en grandes carcajeaderas, con los familiares con los ojos hinchados y enrojecidos de tanto llorar, sobre todo cuando es una muerte inesperada, (accidente de transito o muerte por delincuencia), al final como menciono velmax007 la gente llega por la comida y por "acompañar" pero velar a alguien en la casa es tragico porque luego de venir del cementerio de enterrar a un ser querido. te encontras en donde estuvo la caja. Yo tuve un caso de mi mejor amigo el hermano fallecio asi de un dia para otro en la mañana estaba vivo y en un accidente en la noche ya la cajota en la sala de la casa de mi amigo, fue muy duro. La mama de aquel nunca se recupero.


Personalmente creo que es mejor una "tradicion" como los americanos, que llegan a la casa del muerto, cuando ya lo han enterrado, cuando creo que es cuando se siente mas la ausencia del fallecido
__________________
----------------------------------------------------
ninguna firma
malvizuris está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,51014 seconds with 11 queries