Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Dec-2009, 11:55   #37
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Re: *-*Como pintar un carro*-*

Cita:
Iniciado por cealautocustoms Ver Mensaje
Mirá mano, si querés usar lija 320 está bien pero después pasale lija 400 para eliminar los rayones que te deja la 320, estaba leyendo que decís que la pintura usa catalizador, nunca he usado esa pintura pero para mí que no porque que yo sepa solo usa catalizador la monocapa, es decir la que no usa transparente, asesorate bien porque si no lleva catalizador y le echas cuando le apliques el transparente no te va a pegar, si quisieras mi ayuda yo te ofrezco mi taller para que lo hagas, lo único malo de esto es que estoy en Zacapa pero igual si querés te podés venir y con gusto. saludos
mmm, entonces creo q me equivoque sdkfjashfjsa...hahah...el fondo lleva catalizador? si es asi entonces es a ese al que me refiero sdflkjasdflkas


por otro lado creo que confundi la cosa, creo q es diluyente lo que uso


Entonces asi resumiendo.

Para empezar a lijar:

1. Lavar el carro y secarlo sdalfkjasdfl
2. Yo compre un desengrasante me dijieron que se lo heche despues
3. Tengo que empezar a lijar con agua con una lija 350
3.1 Pregunta: Voy a cambiar de color negro a azul, tengo que lijar hasta la lamina o hasta donde, el carro tiene ahorita color negro pero antes estaba pintado de gris sdflkasjdfa


4. Luego utilizo la lija 400


es asi? si estoy mal corrijanme....



pd. hasta.....zacapa..... sdfasdlñfka.....siempre gracias mano, me llega tu actitud, solidaria
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09605 seconds with 11 queries