Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Apr-2010, 15:30   #10
willcool
Yamaha
 
Avatar de willcool
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Mensajes: 1.919
Re: Accidente Sabado 3 de abril 2010 palin - amatitlan

Que mala onda vos , que lo siento, siempre contanos como va su recuperacion.

Cita:
Iniciado por omolina10 Ver Mensaje
bueno jovenes, les amplio la información! el del accidente es mi primo, se llama Julio Lopez y cabal, el venia en la moto cuando el imbecil, estupido o no se como mas llamarlo del protege se le atraveso, mi primo choco con el paral de la puerta (la parte mas dura de un carro) y salio volando, pues el golpe como saben fue bastante serio y mi primo esta vivo pero en el intensivo del hospital ya que tubo fractura en el craneo, daño en unas vertebras y en el pubis, por lo que les ruego sus oraciónes para que mi primo salga adelante, el de momento sigue sedado despues de la operacion, al principio cuando llego al hospital daba respuesta al movimiento (brazos y piernas) despues de la operacion que fue el domingo en la madrugada paso sedado y lo despertaron el lunes en un principio estaba respondiendo bien pero luego ya no se movio, por lo que lo volvieron a sedar para esperar a que su cerebro se desinflame, aun esta pendiente que lo operen del pubis, operacion la cual esperan poder llevar a cabo esta semana.

gracias por su apoyo amigos velmaxianos!!!
__________________
willcool está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02452 seconds with 11 queries