Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Jun-2019, 11:53   #70
Alejandro-87
▂▃▅▆█◕ ‿‿ ◕█▆▅▃▂
 
Avatar de Alejandro-87
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2011
4G18
Mensajes: 3.577
Respuesta: GACompras ICC, supermegalander

Cita:
Iniciado por alexgarv Ver Mensaje
si alguien quiere amargarse la vida con icc, sigan traendo con ellos, se excusan por todo, te mandan los paquetes cuando quieren, precios super elevados, yo creo que esta fusion solo beneficio a Hugo, mas que fusion creo que vendiste toda tu cartera de clientes,

lo digo, lo repito y no me voy a cansar de decirlo, el dia que deje de importar con CPX, fue por el pesimo servicio, hoy ICC, es lo mismo

alguien tiene alguna experiencia con otro courrier? que me diga

Enviado desde mi SM-C9000 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por tabaco Ver Mensaje
Esta fusion vino a arruinar la forma de trabajo que tenia Hugo, ahora ya no hay confianza para realizar mas compras con ellos, desde el 29 de abril fui notificado que mis paquetes ya estaban en bodega aca en Guatemala, pedi que enviaran por medio de guatex y a la fecha sigo esperando, no responden correos, uno llama y dicen que no es en esa sucursal y bla bla bla.. que mal en serio
x109130128093821903².... yo tenia años de trabajar con Hugo y me parecía un servicio muy bueno, hasta bumpers de carros me traje con aquel y todo nitido. Hoy ICC no me convence para nada el servicio, lastimosamente me veo en la necesidad de buscar otra opcion, al menos hasta que se mejore el servicio de ICC.
__________________
Alejandro-87 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02186 seconds with 11 queries