Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Feb-2019, 15:38   #11
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Respuesta: Que moto Comprar Version 02-2019

Cita:
Iniciado por MisterWolf Ver Mensaje
Yo realmente no soy vendedor de Motos Hero te soy muy sincero, tampoco gano si compras una hero por lo cual te cuento
En cuanto a repuestos te puedo decir que es mas barato que honda pero mas caro que suzuki por ejemplo
yo lo que si he cambiado por descuidado ha sido cadena,
por lo demás no me quejo ya me he caído un par de veces y el "cascaron" como dicen es duro no se ha quebrado

Podes buscar mas información de esas motos y el "pero" que todos les ponen es que para algunos es "fea" realmente no encontras malos comentarios de esas motos tampoco te estoy diciendo que es perfecta y que jamas te va a fallar porque también seria mentirte, con forme los usas te das cuenta que cosas no te gusta y que cosas si
pero en terminos generales
te digo

jala bonito
me gusta su estilo
es inyectada (menor consumo de combustible)
Freno de disco delantero y trasero
Enfriada por aceite
20 HP (Fuerza) y 19 Nm (Torque) Esta muy pareja no perdes fuerza en subidas

lo que si te puedo decir en mi caso yo mido 1.77 es que es un poco cansada de manejar por su posición un poco deportiva en tu caso que no es mucha tu ruta diaria no lo vas a sentir, pero si ya agarras un viaje de unos 100 km ahí si ya sentís la diferencia
saludos

Gracias vos, por tu experiencia y aporte, con la manejada son pocos km. Yo mido un poco menos que vos, asi que basado en lo que decis, ya sabria a que me atengo.

Cita:
Iniciado por Xavi Ver Mensaje
Fifo de esas q pusiste la AHM descartala la furia 200 y 300 no hay repuestos, tuve un cuate con mala experiencia en talleres de VRC.

Hero seria la mejor opcion de todas las que pusiste.

italika es barata pero por lo mismo se aflojan plasticos piezas de material muy debil, una caida y te toca cambiar casi todo

deberias ver las hajoue, o bien alguna de la suzuki, si queres repuesto barato y duraderas las motos suzuki
Gracias vos, ya me bajaron de la nube con la Furia, ya me hacia escuchando Calma de Faruko con el radio que trae la moto asdfjalkf.

Cita:
Iniciado por luisinho_ Ver Mensaje
Vos yo tengo una italika y lo único que me quejo es el pésimo servicio de elektra y el soporte de los talleres italika, de lo contrario la motita bastante aceptable.



Otra marca que se ve bien calidad es serpento, la vez pasada vi una DRAKO S250cc naked no me recuerdo se mira bien calidad y no tan cara como Q.11.5k, eso sí, no sé qué tal con los repuestos y respaldo afdñ6lka6djf6ljd






Fijate que Italika lo que aprendi con la que tuve es que uno como dueño debe de apreta 1 vez al mes los tornillos y con eso le das mas vida a los plasticos, ya que son de pesima Calidad. Yo lo que hice con la mia fue que la envie con el fibrero a que me la reforzara, me cobro 150 y 0 clavos.

Me cai 2 veces en la italika y solo se rayo. Lo que decis de los CESIT es muy cierto son una porqueria, hasta el de VRC es malo.

La serpento la fui a ver pero me han comentado que salen con clavitos y no se hacen resposables de garantia, por eso la descarte.

Cada vez veo mas cercana la compra de la 250Z.

La Suzuki la que me gusta es la Gixxer con Carenaje pero siento que aun no es momento de comprarla para mi.
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04222 seconds with 11 queries